La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, junio 18, 2012

Crisis del tejido industrial benaventano

MANGANESES, CON INTERPANEL
El ayuntamiento aprueba una moción en solidaridad con los trabajadores y otro en favor del mantenimiento de los Juzgados.

El Pleno del Ayuntamiento de Manganeses de la Polvorosa aprobó el pasado 11 de junio por unanimidad la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista en apoyo a los trabajadores de Interpanel, en la que se instaba a la Junta de Castilla y León a realizar las gestiones necesarias para que la empresa pueda mantener su actividad y de ésta manera los 120 trabajadores no sean despedidos y puedan cobrar los salarios que la empresa les adeuda.

El municipio de Manganeses de la Polvorosa ha sido el primero en llevar a cabo dicha moción y desde el Grupo Municipal Socialista de Manganeses de la Polvorosa se invita al resto de municipios de la comarca a que hagan lo mismo, presentando dichas mociones en sus respectivos Ayuntamientos para que entre todos trabajemos para que no sigan desmantelando el escaso tejido industrial de nuestra comarca.

En dicho pleno y también a instancias del Grupo Municipal Socialista se aprobó la Moción de apoyo al Partido Judicial de Benavente, que fue consensuada con anterioridad en el Pleno de Benavente.

Foto: Manifestación de los trabajadores de Interpanel por las calles de Zamora el pasado mes de marzo.

Etiquetas: ,