La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, noviembre 19, 2011

Mitin en Benavente

EL PSOE CIERRA LA CAMPAÑA LLAMANDO A ACUDIR A LAS URNAS EN DEFENSA DEL ESTADO DEL BIENESTAR

El público llenó el salón del artesonado del Parador "Fernando II"


El Partido Socialista cerró ayer la campaña con un mitin en Benavente. Las candidaturas que encabezan Antonio Camacho al Congreso y José Fernández al Senado, se dieron cita ayer Parador "Fernando II" de Benavente, ante una sala abarrotada de público de Benavente y comarca (134 personas sentadas y otras cuarenta de pie).

A la bienvenida de la concejala benaventana, Sandra Veleda, que abrió el acto, le siguió en el turno el secretario general de los socialistas de Castilla y León. Óscar López recordó el papel del presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, que comenzó su mandato "sacando las tropas de Irak" y lo cierra "derrotando a ETA". López recordó los recortes que la derecha está haciendo en Portugal y llamó a la votación de la "única izquierda de España, que es la del PSOE".

El candidato al Senado, José Fernández Blanco, se refirió a los incumplimientos de la Junta de Castilla y León con Benavente, recordando la fallida planta de bioetanol de Barcial del Barco, el retraso en el polígono de San Román-Villabrázaro, la nave del frío del Parque Logístico, el Centro de Adultos o la paralización de la construcción de viviendas de promoción pública en la comarca.

Cerró el acto Antonio Camacho, ministro del Interior y candidato al Congreso, que después de recordar las privatizaciones que el PP está haciendo en las comunidades donde gobierna, hizo una llamada para que los asistentes salieran a convencer a los indecisos votando al Partido Socialista este domingo, para defender los pilares del estado del bienestar: sanidad, educación, pensiones y ley de la dependencia.


Foto: López se funde en un abrazo con José Fernández, en presencia del ministro del Interior, Antonio camacho. (La Opinión-C.de la Cal).

Etiquetas: