La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, abril 18, 2011

Encuentro con UGT

SUMAR FUERZAS PARA COMBATIR EL DESEMPLEO El candidato socialista inicia los encuentros con los agentes sociales
El candidato al ayuntamiento de Benavente por el PSOE, Juan Carlos López, junto con integrantes de su candidatura, ha mantenido una reunión con el sindicato UGT. Durante el encuentro, la candidatura socialista y la organización sindical han hablado del principal problema de la ciudad: el desempleo.

Juan Carlos López y la organización sindical se preocuparon por la pérdida de tejido industrial que ha sufrido la ciudad en los últimos años, cristalizado en el cierre de Torio o la desaparición de la nave de Alimerka, entre otros.

López considera que “daremos un paso más para salir del bache en el que se encuentra la ciudad si, además de abordar el problema, somos capaces de aunar esfuerzos”. Por ese motivo, López se comprometió a mantener un contacto más estrecho con las organizaciones sindicales para conocer su opinión y propuestas.

Dentro de esa dinámica de colaboración, López ofreció dialogo y sentido común para evitar nuevos episodios de crispación entre trabajadores y equipo de gobierno: “Este ayuntamiento ha tenido conflictos que bien podrían haberse evitado sentándose y hablando”, indicó. Tabacalera Juan Carlos López no pudo evitar preocuparse del futuro de la Tabacalera. En esa línea, están previstas nuevas reuniones con UGT y contactos con el sindicato CC.OO para conocer la situación lo mejor posible.

“Ante esta nueva situación nadie debería plantearse la pasividad como respuesta”, ha declarado López. Por otro lado, en la pasada feria de Alimenza, el candidato socialista y el presidente de la CEOE-CEPYME de Benavente acordaron mantener una reunión para abordar aspectos de la situación económica de la ciudad.


Foto: Encuentro entre miembros de la candidatura socialista y UGT.

Etiquetas: , ,