La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, marzo 24, 2011

Vertedero incontrolado en San Isidro

RESPONSABILIZAN AL ALCALDE DE LA FALTA DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA
Se trata del mismo lugar en el que el PSOE denunció en marzo de 2009
El grupo municipal socialista denuncia la existencia de un gran vertedero incontrolado en el barrio de San isidro, próximo a las viviendas. Los vecinos lo han comunicado a la portavoz Puri Fraile, tras el “nulo caso que se les ha hecho desde el equipo de gobierno municipal”.
La acumulación de basuras es impresionante. Se trata del mismo lugar que el PSOE denunció el 1 de marzo de 2009. Entonces, ante las denuncias socialistas, el vertedero fue retirado por las brigadas municipales. Sin embargo se ha vuelto a reproducir en las mismas proporciones. Eso indica que no ha habido labores de mantenimiento de la zona ni control alguno por parte del ayuntamiento desde entonces a la fecha de hoy.
Para el PSOE, esta ha sido la tónica de la legislatura que termina en materia de Medio Ambiente: una ciudad sucia, donde han proliferado los vertidos incontrolados tanto dentro como fuera del casco urbano.
Desde el grupo municipal socialista se responsabiliza de esta situación tanto al concejal de Medio Ambiente, por su falta en la resolución de problemas, como al propio alcalde, pues siendo conocedor, ha permitido continuamente esta situación.
No se trata solo de que la imagen que se ha dado de la ciudad es deplorable, sino que se ha estado corriendo el riesgo de ocasionar un problema de salud pública, por presencia de roedores, de cristales, de objetos cortantes y punzantes…
Foto: Basuras en el barrio de San Isidro (Benavente).

Etiquetas: , , ,