La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 28, 2011

Basuras en Benavente

LOS VERTIDOS INCONTROLADOS EN SOLARES DEL CASCO URBANO
El PSOE insta al Ayuntamiento a la vigilancia

El grupo municipal socialista denuncia una vez más el abandono, la dejadez y la suciedad que se acumula en solares del casco urbano de Benavente.
En esta ocasión se trata de vertidos incontrolados en tres solares de la calle Fortaleza y en el vial de la calle Cartagena de Indias.
Los solares de la calle Fortaleza se encuentran llenos de desperdicios; en todos, el acceso es libre, pues uno está sin vallar y en los que sí hay valla el acceso resulta fácil, por carecer de puerta.
El grupo socialista ha venido denunciando reiteradamente, a lo largo de estos cuatro años, la suciedad y la falta de limpieza y mantenimiento que se ha dado en la ciudad, tanto en el mismo casco urbano, como en sus inmediaciones. Para el PSOE queda demostrado que no ha habido ninguna preocupación por impedir que aparezcan focos de vertidos incontrolados de basura en solares de la ciudad, pues estos focos no aparecen de un día para otro, sino que llevan mucho tiempo acumulando desperdicios.
De ello los concejales hacen directamente responsables tanto al concejal de Medio Ambiente como al alcalde, Saturnino Mañanes; al primero, por su probada incompetencia para mantener una ciudad limpia y al segundo, porque ha sido incapaz de corregir y llamar la atención a su concejal, ante las reiteradas pruebas de falta de capacidad organizativa desde la concejalía y de cuidado del Medio Ambiente. La imagen de la ciudad ha resultado dañada, tanto para los propios vecinos como para los visitantes.
Por todo ello, desde el grupo municipal socialista se insta al alcalde a que corrija esta situación de manera inmediata.

Foto: Un solar con basura, en la calle Fortaleza (Benavente).

Etiquetas: , ,