La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, enero 15, 2011

Elecciones municipales 2011

EL PSOE ELIGE AL PROFESOR JUAN CARLOS LÓPEZ CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE BENAVENTE
Un profesor de Filosofía, independiente, de 49 años y con sólida y acrecitada formación La Asamblea general de la agrupación socialista benaventana decidió en la noche de ayer viernes, (con el 93,3 % el los votos a favor el 6,7 % en blanco) otorgar su confianza al profesor Juan Carlos López Domínguez como cabeza de lista al ayuntamiento de Benavente.

Un profesional de acreditada y sólida formación
El candidato, natural de Benavente, tiene 49 años y es funcionario de la Junta de Castilla y León como profesor de Filosofía en Educación Secundaria. En la actualidad es Jefe del Departamento didáctico de Filosofía del IES “La Vaguada” de Zamora, a donde se desplaza diariamente desde su residencia en Benavente.
Es licenciado en Filosofía y Ciencia de la Educación por la Universidad de Salamanca y tiene estudios de postgrado por la Universidad de Cantabria. Tiene realizado un Máster Universitario en Historia y Estética de la Cinematografía por la Universidad de Salamanca y ha sido en diversas ocasiones tutor on-line en formación del profesorado en cursos organizados por la administración educativa en Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha y el territorio del Ministerio de Educación. Ha sido también ponente en varios Centros de Formación e Innovación Educativa.
En otros aspectos, es también trabajador autónomo en régimen de pluriactividad desde 1993 y socio fundador y vocal del Cineclub “Fetiche” de Benavente.
Juan Carlos López encabezará la lista del ayuntamiento como independiente, dentro de su continuado compromiso progresista, materializado en su activa participación en movimientos sociales y culturales de Benavente.

Adelantar la primavera
Al término de la Asamblea, Juan Carlos López dirigió unas palabras a los componentes de la agrupación. Agradeciendo la confianza que el PSOE le había otorgado, concluyó: «Vamos a tratar de darle un vuelco a la política municipal benaventana, vamos a adelantar la primavera. Vamos a cambiar radicalmente este pueblo».

Foto: Juan Carlos López, al término de la Asamblea donde fue elegido candidato a la alcaldía de Benavente.

Etiquetas: