La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, octubre 25, 2010

Siguen las reivindicaciones viarias

DESDE ARRABALDE PIDEN TAMBIÉN EL ARREGLO DE LA CARRETERA CON EL VALLE DE VIDRIALES POR ALCUBILLA Y VILLAGERIZ
El PSOE se congratula de la retirada de los restos del puente sobre el Eria.

Desde el grupo socialista en el ayuntamiento de Arrabalde, su portavoz, Óscar Fernández, insta al presidente de la Diputación, Martínez Maíllo, a la “urgente necesidad” de la reparación de la carretera que une Alcubilla de Nogales con Villageriz. Esta vía es importante para la comunicación entre Arrabalde con el valle de Vidriales. De este modo, el grupo socialista en Arrabalde se une a la petición que han hecho en repetidos casos los ayuntamientos de Alcubilla y de Villageriz. La útima petición la hacía la pasada semana la alcaldesa de esta última localidad, Nila Cristóbal.
El portavoz socialista en Arabalde aconseja al presidente de la Diputación a “que no mire colores políticos” y a que tenga presente que, por esa carretera, se desplazan ciudadanos, tanto el transporte escolar como el sanitario., sufriendo un viaje incómodo y con la posibilidad de tener un accidente de tráfico.
Al mismo tiempo, el grupo socialista en el ayuntamiento de Arrabalde se ha congratulado de la retirada de los restos del puente sobre el cauce del río Eria, en Arrabalde, tal y como había pedido en varias ocasiones –la última en el pasado mes de septiembre- este grupo político, dado que obstaculizaba el cauce y era un freno al libre discurrir de la corriente. Al mismo tiempo, recriminan la tardanza de la Diputación en acometer sus obligaciones y el hecho de que en lugar de retirarlos de una vez, haya tenido que emplear maquinaria dos veces, con el consiguiente aumento del gasto para las arcas de la institución provincial.
Foto: Carretera entre Alcubilla de Nogales y Villageriz.

Etiquetas: ,