La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, septiembre 23, 2010

La degradación de la ciudad

INSTAN AL AYUNTAMIENTO AL VALLADO DE SOLARES EN EL CASCO URBANO
Enseres y desperdicios se acumulan en estos espacios

El grupo municipal socialista insta al ayuntamiento de Benavente a que se preocupe de una vez por todas por cuidar la imagen de la ciudad y no permitir que esta se siga degradando.
Los socialistas hacen esta afirmación tras comprobar la pasividad del ayuntamiento que dirige Saturnino Mañanes en lo referente a los solares sin vallar que existen en la ciudad, donde se acumulan todo tipo de desperdicios.
En ocasiones anteriores el PSOE ha llamado la atención sobre este particular, como ocurriera en la calle de Los Carros.
Hoy, el grupo socialista trae nuevos ejemplos: un solar en la calle Madrid, vallado “provisionalmente”, que deja ver un aspecto muy degradado en el corazón de la ciudad; otro en la calle de Renueva, con la valla desaparecida y con la acumulación de basura y otro en la avenida Luis Morán, donde se dan las mismas circunstancias.
Para el grupo socialista esta degradación de la ciudad, consentida por el equipo de gobierno del Partido Popular y de su alcalde Saturnino Mañanes, es la expresión de la dejadez y de lo poco que les importa el decoro y la limpieza urbana. “Están más entretenidos haciendo la pantomima de una marcha, que no tienen tiempo para preocuparse de los problemas reales que tienen los vecinos”, ha señalado la portavoz del grupo municipal socialista, Puri Fraile. La concejala llama también la atención sobre la tardanza en la puesta en funcionamiento de los contenedores soterrados: “Llevan más de un año muertos de risa, después de haberse hecho una inversión”, señaló, al tiempo que lamentó la pereza y la falta de diligencia de los responsables municipales.

Foto: Solar sin vallar en la calle Renueva.

Etiquetas: