La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, agosto 05, 2010

En La Puebla de Sanabria

LA GUARDIA CIVIL SE INCAUTA DE PRENDAS DE VESTIR PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS

. Efectivos de la 2ª Compañía de La Puebla de Sanabria, ponen a disposición judicial a dos personas por un supuesto delito relativo a la propiedad industrial.

. A los imputados le fueron aprehendidas en el interior de su vehículo 247 prendas de vestir (camisas y sudaderas), de dos marcas muy conocidas en el mercado.

05 de agosto de 2010

Los servicios que prestan efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora tendentes a la erradicación del contrabando y la detección de materias y productos ilícitos, permitieron que durante la tarde del día 03 de agosto de 2010, agentes de la 2ª Compañía de la Guardia Civil de La Puebla de Sanabria, en un control selectivo de personas y vehículos realizado en la A-52, término municipal de esta villa sanabresa, procedieran a la inspección de un vehículo furgoneta marca Mercedes, modelo 112.
En el espacio destinado a la carga y entre los asientos de la misma, se intervinieron 247 prendas de vestir de dos marcas muy conocidas en el mercado, presuntamente falsificadas.
El conductor y su acompañante, una vez identificados resultaron ser, MA.M. y M.Y.; vecinos de Cantabria, siendo ambos imputados como supuestos autores de un delito relativo a la propiedad industrial.
Las diligencias y prendas intervenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción único de La Puebla de Sanabria.

Foto: Ropa falsificada interceptada por la Guardia Civil (archivo).

Etiquetas: ,