La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, agosto 10, 2010

Detención en Sanabria

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A UNA PERSONA POR UN DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA
. Al detenido se le incautaron 1.200 dosis de hachís.


Los servicios que prestan los miembros de la Guardia Civil de la Comandancia de Zamora tendentes a la erradicación del tráfico de estupefacientes, permitieron lograr que en la madrugada del día 6de agosto actual, Guardias Civiles de los Puestos de Puebla de Sanabria y Mercado del Puente que estaban prestando servicio de inspección selectiva de personas y vehículos procedieron a dar el alto mediante señal reglamentaria al vehículo, marca Citroen, modelo Saxo y a la identificación de su conductor.
Durante la realización de esta intervención se localizó en el interior del mismo una sustancia oscura, que tras someterla al correspondiente análisis dio resultado positivo a “hachís”.
En total fueron aprehendidas unas 1.200 dosis de hachís (300 gramos), por cuyo motivo MA.M., vecino de Orense, fue detenido como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública-tráfico de drogas.
El detenido, en unión de las diligencias instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de La Puebla de Sanabria y droga intervenida fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de esta localidad.
Foto: Alijo de droga interceptada por la Guardia Civil en Mombuey (archivo).

Etiquetas: , ,