La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

domingo, julio 25, 2010

En San Cristóbal deEntreviñas

EL AYUNTAMIENTO PAGA 1.200 EUROS A UNA REVISTA POR ENTREVISTAR AL ALCALDE
La oposición critican el retraso del polígono industrial

El Grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de San Cristóbal denuncia la utilización de dinero público para financiar las entrevistas que le realizan tanto al alcalde como a los concejales en la revista que se edita con motivo de las fiestas patronales. El Ayuntamiento subvenciona a la empresa editora con la cantidad de 1.200 euros.
El grupo de la oposición ha querido también rebatir algunos de los argumentos que esgrimidos por el alcalde para ponderar su gestión, entre ellos el mantenimiento del nivel de inversión "a pesar de los recortes del Estado". Los socialistas recuerdan al alcalde que es precisamente gracias a la aportación del Estado de 173.000 euros ,con los que se hará la guardería, con lo que puede mantener dichas inversiones, porque sin esta ayuda la inversión real que podía hacer el ayuntamiento no llegaría ni al 20% del presupuesto municipal, es decir unos 90.000 euros.

Polígono industrial
Critica el PSOE las condiciones que el alcalde de San Cristóbal ha negociado con SODEZA en relación con el polígono industrial. Preocupa a los concejales socialistas que los tiempos de ejecución y las condiciones de venta de las parcelas las marquen tanto el presidente de la Diptuación como el diputado Manuel Vega.

Foto: La concejal socialista en el ayuntamiento de San Cristóbal, Leonor González Cadenas.

Etiquetas: , ,