La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, mayo 24, 2010

Deficiencias en los barrios de Benavente

EL PSOE TRASLADA AL AYUNTAMIENTO LAS QUEJAS VECINALES DE “BUENOS AIRES” Y DE LA CAÑADA DE LA VIZANA”
Presenta hoy un escrito instando al alcalde a la solución de los problemas

El grupo municipal socialista trasladará al ayuntamiento de Benavente las quejas de los vecinos del barrio de Buenos Aires y de la Cañada de la Vizana, por las deficiencias que presentan estas zonas de la ciudad.
En concreto, los vecinos del barrio de Buenos Aires siguen quejándose de la baja presión del agua que llega a su domicilio y que, en algunos, casos, ha provocado la avería en electrodomésticos. La portavoz socialista, Puri Fraile, ha mantenido diversos contactos estos días con varios vecinos afectados, que le han confirmado que el problema persiste y que afecta, sobre todo, a los pisos más altos.
Por otro lado, el grupo socialista ha recibido también las quejas vecinales para su traslado al ayuntamiento de los malos olores de los desagües de la avenida “Cañada de la Vizana”, que une los barrios de Las Eras con Honduras-San Isidro.
El PSOE trasladará estas quejas por escrito al ayuntamiento, al tiempo que insta a la alcaldía a solucionar los problemas que surgen en la ciudad, algunos de los cuales vienen sufriendo los vecinos desde hace tiempo, como el problema de la presión del agua en Maragatos-Buenos Aires.

Foto: Cañada de la Vizana (Benavente).

Etiquetas: ,