La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, abril 26, 2010

Campeones al pedal

TATA MOTORS–LÁCTEAS COBREROS SE PROCLAMA CAMPEON DEL OPEN DE CASTILLA Y LEON DE BTT
Sixto Vaquero y Alvaro Lobato, primeros en Villaralbo

Por J. M. F.
El equipo de BTT Tata Motors-Lácteas Cobreros se proclamó el sábado 24 de abril en Villaralbo Campeón del Open de Castilla y León de BTT al ganar en dos de las tres categorías (alevines e infantiles).
Sixto Vaquero Flórez y Álvaro Lobato Matías se alzaron con el triunfo del Open de Castilla y León al vencer en la última de la prueba puntuable.
No podía tener mejor comienzo de temporada este equipo de Benavente recién creado, ganando en las dos categorías todas las carreras disputadas hasta el momento y además ganando el primer Open de la Temporada 2010.

Alevines
La crónica de la carrera en esta categoría es muy distinta a la que nos tiene acostumbrados el corredor del Tata Motors Sixto Vaquero Florez, pues en esta ocasión ha superado todas sus hazañas; en la salida se engancha con otro corredor y cae al suelo pasando todos los participantes por encima, con lo que quedó relegado a la ultima posición. No obstante, las ganas, concentración y su buen estado de forma hicieron que remontara hasta la primera posición y además fue capaz de sacarle unos metros al segundo participante, algo a lo que no nos tiene acostumbrados, pues hasta la fecha siempre ha salido en buena posición. Al término de la carrera, el corredor tuvo palabras de agradecimiento para los técnicos del Centro Deportivo Innova de Benavente, pues ellos llevan un seguimiento muy estricto de su evolución y estado de forma.

Infantiles

Desde la salida, Álvaro Lobato Matías se puso a tirar fuertemente hasta dejar descolgados a todos sus seguidores. Impresionante carrera y un buen estado de forma.
Uno de los principales objetivos de la temporada para la dirección del equipo era el Campeonato de Castilla y León. Ya lo tiene logrado. Ahora a encarar el siguiente gran reto, que comienza el día 8 de mayo en Gijón: el Campeonato de la zona norte de España. Suerte para ellos.

Fotos: Vaquero y Lobato, primeros en Villaralbo.

Etiquetas: