La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, enero 25, 2010

Carreteras de la comarca de Benavente

UNA PISCINA EN LA CARRETERA
El PSOE insta al presidente de la Diputación al arreglo de la carretera de Villanueva de Azoague y Benavente

El Partido Socialista de Benavente, recogiendo quejas de vecinos, usuarios y trabajadores del Centro de Envasado de azúcar, insta al presidente de la Diputación provincial, Fernando Martínez Maíllo, al arreglo urgente de la carretera provincial que une Benavente con Villanueva de Azoague.
Desde hace tiempo, tanto desde el ayuntamiento de Villanueva de Azoague, como desde el propio PSOE, se viene reclamando la reparación de esta vía que une la localidad con la ciudad, muy transitada diariamente.
Los baches y socavones han ido a más desde el pasado verano; se han ido abriendo auténticas balsas de agua en la calzada que, irónicamente, son denominadas “piscinas” por los trabajadores del centro de envasado de azúcar, como ha podido constatar el PSOE.
El Centro de Envasado de Azúcar es una de las únicas empresas grandes que quedan en la comarca de Benavente; por eso también, el alcalde de Villanueva insta al arreglo inmediato de la carretera, para prestar un servicio tanto “a los trabajadores y a la propia industria, como a los vecinos de Villanueva y Benavente”, señala.
La carretera está completamente agujereada, desde su inicio en la confluencia con la N-525 hasta su llegada a Villanueva de Azoague.

Fotos: Estado de la carretera a Villanueva de Azoague.

Etiquetas: ,