La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, diciembre 24, 2009

Monumento al toro

EL PSOE DICE QUE EL TIEMPO LE HA DADO LA RAZÓN
El jurado declaró desierto el concurso

Tras el fallo del jurado declarando desierto el concurso para la ejecución de una estatua de bronce del toro enmaromado, el grupo municipal socialista ha señalado que el tiempo le ha dado la razón. El PSOE hizo llegar un escrito dirigido al alcalde de Benavente el pasado 6 de noviembre sugiriendo la ampliación del plazo del concurso a más de treinta días, como así constaba en las bases de la convocatoria.
Tal sugerencia se fundamentaba en "la imposibilidad de poder presentarse en debidas condiciones, porque preparar los requisitos necesarios para concursar llevaba más tiempo que el establecido en las bases del concurso". Recordaba el PSOE que, por este motivo, se podía mermar la participación, variedad y calidad de los trabajos y pudiera ocasionar que la adjudicación quedara desierta, como a resultado a la postre, teniendo que volver a iniciarse el proceso.
La portavoz socialsita, Puri Fraile, sugiera al equipo de gobierno y, en especial al alcalde, que en la modificación de las bases se tenga en cuenta la ampliación de los plazos en relación con la primera convocatoria, así como que estos se adecuen a la documentación técnica que se solicita.

Foto: "Manzanero·, toro enmaromado 2008.

Etiquetas: