La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, noviembre 26, 2009

Sin permiso de circulación

LA GUARDIA CIVIL IMPUTA A TRES CONDUCTORES DE VEHÍCULOS COMO SUPUESTOS AUTORES DE DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL.
. Un conductor fue sometido a la prueba, tras presentar síntomas evidentes de consumo de alcohol.
. Los otros dos fueron sorprendidos conduciendo a pesar de que habían perdido la vigencia del Permiso de Conducción
.

En la madrugada del día 21 actual Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Tábara y del Destacamento de Tráfico de La Puebla de Sanabria, que realizaban una identificación selectiva de
personas y vehículos y control preventivo de alcoholemia en la N-631 y N-525 respectivamente, términos municipales de Tábara y La Puebla de Sanabria, procedieron a parar a los vehículos marca Audi, modelo A4 y Citröen C4.
En el momento de ser identificados sus conductores, que resultaron ser G.M. de 41 años y A.C. de 40 años, ambos carecían de Permiso de Conducción al haber perdido el primer conductor, su vigencia por la perdida total de los puntos asignados legalmente por la DGT y el segundo de los conductores por haber sido privado cautelarmente de la autorización por decisión judicial, por lo que se procedió a su imputación como presuntos autores de sendos delitos Contra la Seguridad Vial.
En la madrugada del día 22 una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Toro, procedió a la identificación del conductor de un vehículo, en el punto kilométrico 426 de la N-122 (Zaragoza-Portugal), término municipal de Toro, tras haber cometido una infracción grave al R.G.C.

Foto: Control de tráfico por la Guardia Civil.

Etiquetas: ,