La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, noviembre 30, 2009

En Zamora y Benavente

IMPUTADOS DOS CONDUCTORES POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
Uno por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y el otro por conducir sin carnet.
En la madrugada del día pasado día 24, agentes de la Plana Mayor del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora en la carretera CL-605, término municipal de Zamora, procedieron a la imputación de un hombre de 46 años, conductor de un vehículo marca Renault, modelo Chamade, por un supuesto delito Contra la Seguridad Colectiva-delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Igualmente en la tarde del día 24, en la localidad de Benavente, con motivo de una identificación de personas y vehículos, se imputó a O.G. de 19 años de edad, después de su identificación por conducir un ciclomotor, marca Yamaha, modelo CS-50, comprobando que carecía de Autorización Administrativa para conducir.
Por ello se procedió a su imputación como supuesto autor de un delito Contra la Seguridad del Tráfico- conducir un vehículo careciendo de Licencia de Conducción.
Los imputados, lo fueron por los delitos anteriormente indicados y tras la confección de las oportunas diligencias realizadas por los Equipos de Atestados, fueron puestos a disposición de las Autoridades Judiciales respectivas.
Foto: Contro de tráfico por la Guardia Civil.

Etiquetas: ,