La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, septiembre 28, 2009

En Morales de Rey y en Zamora

LA GUARDIA CIVIL IMPUTA A DOS CONDUCTORES COMO PRESUNTOS AUTORES DE DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
Uno de los conductores fue sometido a la prueba tras hallarse involucrado en un accidente de circulación en el casco urbano de Morales de Rey.

Con motivo de un accidente de circulación ocurrido en la noche del día 23 del actual en el Km. 12,3 de la ZA-P-1511, dentro del casco urbano de la localidad de Morales de Rey y en el que se vio implicado un vehículo, por personal de una Patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, se procedió a realizar la prueba de impregnación alcohólica al conductor del mismo.
El conductor arrojó resultado positivo en el control de alcoholemia realizado, motivo por el que se procedió a su imputación por Conducir Bajo la Influencia de Bebidas Alcohólicas.
A las 10:00 horas día 24 de septiembre del actual, agentes del Puesto de la Guardia Civil de Zamora que realizaban un dispositivo operativo preventivo en la vía publica para la protección de la Seguridad Ciudadana, en la localidad de Valcabado, se procedió a indicar mediante las señales reglamentarias la parada de un vehículo marca Citroen, modelo Berlingo, identificando al conductor que resultó ser R.M. de 28 años de edad y al solicitarle su permiso de conducción, les comunicó no llevarlo consigo.
Consultada base de datos informática de D.G.T, se confirma la retirada del permiso de conducción de la clase B por la pérdida de puntos por la Jefatura Provincial de Trafico de León, procediendo a la imputación de su conductor como presunto autor de un delito Contra la Seguridad del Tráfico.
Las diligencias instruidas junto con las personas imputadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Benavente y Juzgado de Instrucción nº 1 de los de Zamora, respectivamente.

Foto: Prueba de control de alcoholemia de la Guardia Civil.

Etiquetas: ,