La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

sábado, julio 18, 2009

Martín Benito responde al PP

EL FALAZ ARGUMENTO DEL PP PARA DEFENDER AL DIPUTADO PROVINCIAL, MANUEL VEGA
. Los "argumentos inmorales y profundamente antidemocráticos" del PP.
El Secretario general del PSOE de Benavente ha remitido un comunicado a todos los medios informativos, en relación a los argumentos que está utilizando el Partido Popular para defender y proteger al diputado provincial Manuel Vega, en relación con la casa construida en Mózar de Valverde.

"La opinión pública zamorana tiene derecho a conocer qué es lo que está pasando en relación con la vivienda del diputado provincial Manuel Vega, construida a orillas del río Tera, en Mózar de Valverde.
La dirección del Partido Popular en Zamora está planteando la defensa de una acción manifiestamente ilegal de un cargo público, con un argumento inmoral y profundamente antidemocrático: “que otros también han cometido ilegalidades”.

Esto, a parte de ser absolutamente falso, es gravísimo, sobre todo cuando se refiere a un cargo público, como en el caso del señor Manuel Vega, que en el momento de tomar posesión juró o prometió cumplir y hacer cumplir la ley.
Como argumento falaz el PP está utilizando el caso concreto de mi vivienda familiar sita en Mozar. La vivienda de mi propiedad fue construida en 1989. Hace quince años, en 1994, mi esposa y yo la compramos a Caja España con todas las garantías legales. Por lo tanto, si el Partido Popular tuviera dudas sobre su legalidad debería preguntarle a Caja España; no le resultará difícil
".

Fotos: Vivienda familiar del diputado provincial Manuel Vega, a orillas del río Tera, en Mózar de Valverde.

Etiquetas: , ,