La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

miércoles, julio 15, 2009

Controles de alcoholemia

IMPUTADOS TRES CONDUCTORES COMO PRESUNTOS AUTORES DE DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

- Los imputados fueron sorprendidos por la Guardia Civil, durante esta pasado fin de semana en diferentes puntos de nuestra provincia.
- Dos de ellos por alcoholemia positiva y uno por carecer del correspondiente permiso.

En la tarde del pasado día 9 de julio, agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, que prestaban servicio propio de su especialidad en la ZA-513, término municipal de Valdescorriel, procedieron a interceptar un vehículo marca Toyota, modelo Celica, después de que se observó una infracción al Reglamento General de Circulación.
Tras comprobar la identidad de su conductor, V.M. de 25 años de edad,al requerirle su Autorización Administrativa para conducir vehículos, no la presentó, por no haberla obtenido nunca, motivo por el que fue imputado como
presunto autor de un delito de conducción de un vehículo sin haber obtenido Autorización.
Las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, junto con el imputado, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Villalpando.
A últimas horas de la tarde del pasado día 11 y durante el establecimiento de un punto de verificación de alcoholemias, llevada a cabo por personal del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, en la ZA-104 término municipal de Galende, se procedió a identificar a FB.F. de 31 años de edad, después de verse implicado en un accidente con daños materiales y que presentaba síntomas evidentes de alcoholemia. Se solicitó la presencia del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, para efectuar la preceptiva prueba de impregnación alcohólica con el etilómetro de aproximación al conductor de la motocicleta marca Kawasaki, modelo ZX600, arrojando resultado superior a lo establecido en las pruebas realizadas.
Durante la madrugada del pasado día 12 actual, por parte de una Patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, en un servicio preventivo de alcoholemia, se procedía a identificar a A.R. de 30 años de edad.
Al observar que presentaba síntomas evidentes de alcoholemia, se solicitó la presencia del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, que efectuó la preceptiva prueba de impregnación alcohólica con el etilómetro de evidencia al conductor de un furgón marca Fiat, modelo Ducato, arrojando resultado muy superior a lo establecido en las pruebas realizadas.
Estos dos últimos imputados junto a las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de La Puebla de Sanabria.
Foto: Control de tráfico de la Guardia Civil.

Etiquetas: ,