La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, mayo 25, 2009

Robos en Sanabria

DETENIDAS TRES PERSONAS COMO PRESUNTOS AUTORES
La Guardia Civil mantiene abierta la operación



La Guardia Civil detuvo en la provincia de Zamora a tres personas como supuestos responsables de robos contra el patrimonio registrados en la comarca de Sanabria, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno.
Las detenciones se lograron tras poner en marcha un dispositivo especial de vigilancia ante la proliferación de robos con fuerza que se estaban cometiendo en la comarca.
El arresto se produjo en la madrugada de ayer, cuando efectivos de la Guardia Civil de La Puebla de Sanabria llevaban a cabo un operativo para localizar a los presuntos autores de estos robos. Se detuvo entonces un vehículo en cuyo interior se encontraron útiles y herramientas para perpetrar este tipo de hechos.
Los agentes identificaron y detuvieron a los ocupantes del coche, tres ciudadanos rumanos de 30, 27 y 22 años, todos ellos con domicilio en Madrid y con antecedentes policiales por la comisión de diferentes delitos.
Sobre uno de ellos existían varios señalamientos en vigor emitidos por el Cuerpo Nacional de Policía de Madrid, Aranjuez y el Juzgado de Instrucción de Amposta (Tarragona), donde se ordena su búsqueda, detención y personación, por hallarse implicado en varios robos con fuerza en las cosas.
La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para esclarecer varios robos cometidos en domicilios de la comarca.

Foto: Vista de La Puebla de Sanabria.

Etiquetas: , ,