La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, marzo 23, 2009

Fondo Estatal de Inversión Local

LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO VISITÓ VARIAS OBRAS EN VILLALPANDO Y POBLADURA DE VALDERADUEY
Ocho actuaciones en total, con una inversión superior a los 300.000 euros

La subdelegada del Gobierno en Zamora, María Josefa Chicote, visitó durante la mañana del pasado viernes 20 de marzo varias obras que se están ejecutando en Villalpando y en Pobladura de Valderaduey con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, que en conjunto suponen un gasto público superior a los 300.000 euros, financiado íntegramente por el Gobierno de España.
La subdelegada fue recibida por el alcalde de Villalpando, municipio en el que se han tramitado un total de siete proyectos con cargo a este Fondo, con un coste de 292.207.051 euros. De estas actuaciones, cinco ya han sido adjudicadas a diferentes empresas y tres de ellas están en plena ejecución. Se trata de la instalación del sistema de riego en las piscinas, de la habilitación de un espacio para la depuradora, de la urbanización del carril bici e intervenciones en el Centro Juvenil y en el Salón de Jubilados.
María Josefa Chicote también visitó las obras de adecuación del Centro Social de Pobladura de Valderaduey, ya terminadas y ejecutadas con cargo al mismo Fondo Estatal y que han supuesto una inversión de 11.300 euros.

Foto: La subdelegada del Gobierno con varios miembros de la corporación municipal de Villalpando.

Etiquetas: ,