La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, febrero 19, 2009

Puente de Santa Marta de Tera

LA BARANDILLA SIGUE SIN REPARARSE
El presidente Maíllo vive de espaldas a la provincia

De nuevo el puente de Santa Marta. Los socialistas han vuelto a señalar al presidente de la Diputación, Fernando Martínez Maíllo, como el responsable de la desidia y del abandono de esta infraestructura que comunica la localidad con su vecina de Santa Croya.
Dicen desde el PSOE que Maíllo se comporta como un “reyezuelo de taifa”, que le gusta que los alcaldes le vayan a visitar a su palacio de La Encarnación, en la capital, pero que él no mueve un dedo por mezclarse con la gente e ir allí donde están los problemas. Y el PSOE pone como ejemplo el “puente de Santa Marta de Tera”, donde a Maíllo no le han visto, ni se le espera; el citado puente es un paso "estrecho y maltrecho", que a diario soportan los conductores que transitan por él.
Junto al mal estado del firme y a la estrechez del paso, los vecinos soportan el mal estado de la barandilla de protección. La última llamada de atención la hicieron los socialistas a principios de este año: en el puente se han desprendido varios anclajes y la seguridad de las personas y de los vehículos se ve amenazada. Ahora, desde el PSOE vuelven a responsabilizar al presidente de la Diputación, Martínez Maíllo, de consentir esta situación, al tener abandonado el puente. El secretario general de los socialistas benaventanos, José Ignacio Martín Benito, insta al presidente de la Diputación a tomar decisiones y le advierte de que caso de ocurrir alguna desgracia, “tendrá que asumir la responsabilidad, pues es conocedor de la situación”.

Foto: Estado de la barandilla del puente de Santa Marta de Tera.

Etiquetas: , , ,