La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

miércoles, febrero 25, 2009

En la zona de Benavente

OPERACIÓN DE LA POLICÍA CONTRA LA INMIGRACIÓN ILEGAL
Detenidas cinco mujeres en clubs de la provincia

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras, de la Comisaría Provincial de Zamora, (GOE), en una operación de lucha contra la inmigración ilegal y tráfico de seres humanos, llevada a efecto en la madrugada del pasado día 19 del corriente mes, en varios clubes de la provincia, especialmente en la zona de Benavente y los Valles, han procedido a la identificación de varias personas de distintas nacionalidades y la detención de cinco ciudadanas de nacionalidad brasileña; E.F.S. de 24 años; V.M.S.L de 36 años, M.F.F de 39 años V.M.M. de 27, VL.M.M de 29 años y V.B. de 26 de nacionalidad nigeriana. Se encontraban en situación irregular en nuestro país y una vez que se les ha incoado el correspondiente expediente sancionador, han sido puestas en libertad.
La ciudadana nigeriana que, tenía en vigor Decreto de Expulsión, también ha sido puesta en libertad ante la imposibilidad de conseguir plaza en el Centro de Internamiento de Extranjeros en Madrid.

Por otra parte, el pasado día 13, por el Grupo de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de Policía, se ha procedido a la expulsión de la ciudadana de la Republica de Moldavia F.G. de 28 años que tenía decretada por la Subdelegación del Gobierno de Alicante.

Foto: Mujeres brasileñas en un club de alterne. Foto de la Policía.

Etiquetas: