La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

miércoles, febrero 25, 2009

Delitos contra la Seguridad Vial

DETENIDOS CUATRO CONDUCTORES POR LA GUARDIA CIVIL
. Los imputados fueron sorprendidos por la Guardia Civil, durante esta pasado fin de semana en diferentes puntos de la provincia.
. Tres de ellos por alcoholemia positiva y uno por carecer del correspondiente permiso.

En la madrugada del pasado día 21 actual, Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Toro, que prestaban servicio de inspección selectiva de personas y vehículos en la N-633, término municipal de Toro, procedieron a interceptar un vehículo marca Fiat, modelo Punto. Tras comprobar la identidad de su conductor, M.F. de 23 años de edad y de nacionalidad rumana y al requerirle su Autorización Administrativa para conducir vehículos, no la presento, por no haberla obtenido nunca, motivo por el que fue imputado como presunto autor de un delito de conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca Autorización.
Las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, junto con el imputado, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Toro.
Esa misma madrugada del día 21 pasado y durante la realización de un servicio de identificación selectiva de personas y vehículos, llevada a cabo por personal del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benavente, en la carretera N-VI, término municipal de Benavente, se procedió a identificar a D.M.P., éste presentaba síntomas evidentes de alcoholemia. Se solicitó la presencia del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, para efectuar la preceptiva prueba de impregnación alcohólica con el etilómetro de aproximación al conductor del turismo marca BMW, modelo 318, arrojando resultado superior a lo establecido en las pruebas realizadas.

Foto: Control de tráfico de la Guardia Civil.

Etiquetas: ,