La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, diciembre 15, 2008

Propuestas en Morales de Rey

EL PSOE PROPONE LAS OBRAS DEL FONDO DE INVERSIÓN LOCAL
Al municipio corresponden 124.000 euros

El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Morales de Rey ha dado a conocer su propuesta para invertir los 124.246 euros del Fondo de inversión local para el empleo, que corresponden al municipio tras el acuerdo adoptado por el Gobierno de España.
En palabras de la portavoz socialista, Elsa Fernández, su grupo propondrá la rehabilitación y mejora de la red de abastecimiento de agua potable a domicilio, "cuyo grave deterioro está ocasionando muchos problemas, más acusados en verano, por los cortes frecuentes de agua".
Además, Fernández señala también que al anejo de Vecilla de la Polvorosa, deben destinarse los fondos que le corresponden por razón de número de habitantes (más de 15.000 euros).
Desde el grupo municipal del PSOE de Morales de Rey, entienden que el fondo adoptado por el Gobierno de España debe aplicarse en el ayuntamiento para contribuir a la creaciónde puestos de trabajo y que los parados del municipio tengan una oportunidad de encontrar empleo.
La portavoz Elsa Fernández confía que se aprovechen estos fondos de inversión local, para lo cual ofrece la colaboración de su grupo.

Foto: La concejal socialista, Elsa Fernández.

Etiquetas: , ,