La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

miércoles, diciembre 17, 2008

En Arrabalde

LA OPOSICIÓN PIDE UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA DECIDIR LOS PROYECTOS DEL FONDO DE INVERSIÓN DEL GOBIERNO

El grupo socialista propone la construcción de un velatorio

El grupo socialista en el ayuntamiento de Arrabalde exige al alcalde, Baltasar Fernández, la convocatoria urgente de pleno extraordinario, con el objeto de elegir el proyecto a presentar el plan estatal de financiación local. Con este fin, ayer lunes se ha solicitado la convocatoria del mismo.
Según el portavoz, Óscar Fernández, durante la pasada semana, el regidor arrabaldés se comprometió con el grupo socialista a convocar una reunión con este fin, sin que esta se haya celebrado.

"El grupo socialista, haciéndose eco de las opiniones y necesidades de los vecinos, propone la habilitación de alguno de los inmuebles que el ayuntamiento tiene para transformarlo en velatorio", declara Fernández. El concejal socialista considera que es necesario consensuar, entre todos, su ubicación y características, "ya que este puede ser construido para tener un uso múltiple". Fernández critica la ejecución de otras obras, como: "un depósito de agua que no permite llevar el agua con presión a todos los vecinos; un frontón con una mala ubicación, o la chapuza del camino de acceso a nuestro castro (sólo está asfaltado el tramo final, mientras que el inicial está de zahorra)".

Foto: El concejal socialista, Óscar Fernández.

Etiquetas: ,