La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, diciembre 29, 2008

Contra la Seguridad Colectiva

LA GUARDIA CIVIL IMPUTA Y DETIENE A LOS PRESUNTOS AUTORES DE SENDOS DELITOS
. El imputado circulaba por la A-11, en un vehículo con más ocupantes de los autorizados.
. El detenido fue localizado circulando con un turismo a pesar de tener retirada judicialmente la licencia.
Durante la tarde del pasado día 20 actual, una Patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora, observan como por la A-11, un vehículo marca SEAT, modelo Toledo, circulaba superando el número de ocupantes autorizados para este tipo de vehículos.
Una vez interceptada la marcha del turismo, éste era conducido por una persona que una vez identificada resulto ser P.C. de 41 años de edad y comprobada la carencia del permiso de conducir, se le imputó como presunto autor de un delito de Contra la Seguridad Vial -conducción de un vehículo sin haber obtenido nunca autorización-.
En la mañana del día 21 de diciembre de 2008, efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente procedieron a la detención del conductor de un turismo marca Opel, modelo Astra, el cual circulaba por la N-525.
El detenido tenía retirado el Permiso de Conducción por resolución judicial. Las diligencias instruidas al efecto, junto con el imputado y detenido, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Toro y Benavente.

Foto: Un agente de la Guardia Civil intercepta un vehículo (archivo).

Etiquetas: ,