La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, diciembre 29, 2008

Al volante sin carné

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS PERSONAS
. Ambos carecían de autorización administrativa para poder conducir.
. El segundo de los detenidos dio positivo en la prueba de alcoholemia.


Sobre las 11.50 horas del día 24 de diciembre, en el transcurso de un servicio propio de su especialidad, realizada por Fuerzas del Destacamento de Tráfico de Zamora en la CL-602 Toro-Zamora, se procedió a identificar al conductor de un vehículo marca Opel, modelo Astra. Del resultado de la misma se comprobó que D.A. de 29 años de edad, de nacionalidad rumana, carecía de Autorización Administrativa, motivo por el que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.
Igualmente sobre las 7.40 horas del día 25 actual, en la N-VI Benavente - Zamora, se detuvo a G.C. de 26 años de edad, de la misma nacionalidad por carecer de Autorización Administrativa, después de su identificación por conducir un vehículo, marca Audi, modelo A4.
Esta misma persona presentaba síntomas de ingestión de bebidas alcohólicas y tras someterle a la prueba de impregnación alcohólica arrojó resultados superiores a los legalmente permitidos, por lo que también se le imputó como presunto autor de delitos Contra la Seguridad Colectiva.
Las diligencias instruidas por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora, junto con las personas detenidas fueron puestas a disposición judicial.

Foto: Detención de un vehículo por un agente de la Guardia Civil.

Etiquetas: ,