La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, noviembre 20, 2008

Contra la violencia de género

"NUEVAS IDEAS" ORGANIZA LA II MARCHA URBANA EN BENAVENTE Será el domingo 23, a partir de las 11,30 horas en la plaza de Santa MaríaLa Asociación "Nuevas Ideas" de Benavente, tiene previsto organizar un acto el próximo domingo 23 de noviembre contra la violencia de género.
A partir de las 11,30 horas, tendrá lugar una concentración en la plaza de Santa María, donde se leerá un manifiesto con motivo del día Internacional contra la violencia de género. Tras la lectura del mismo, se fijará una esquela con el número de víctimas en España en lo que va de año y se procederá al encendido de velas.
Acabado este acto, comenzará la II marcha urbana por Benavente, con el siguiente itinerario: Plaza de Santa María, C/ García Muñoz, Plaza Juan Carlos I, calle de Los Carros, Avenida del Ferial, Avenida de León, El Pinar, Avenida Plaza de Toros, rotonda del Cementerio, Avenida de Maragatos y calle de los Herreros, para finalizar en la plaza de Santa María.
La Asociación invita a participar a todas las personas que quieran solidarizarse contra la violencia de género, sin distinción de edad.

Foto: Acto contra la violencia de género el pasado año.

Etiquetas: ,