La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, octubre 23, 2008

Robo en Benavente

LA GUARDIA CIVIL DE VALLADOLID DETIENE A DOS PERSONAS
La Guardia Civil ha recuperado gran cantidad de cable y material electrónico con un valor de 8.700 €., sustraídos de una nave La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid en colaboración con la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Zamora ha procedido ayer, a la detención de dos personas, como autores de un delito de Robo con fuerza en las Cosas.
Los ahora detenidos por la Guardia Civil, E.J.F., de 36 años de edad y vecino de Monzón de Campos (Palencia) y J.V.S., de 39 años de edad y vecino de Fromista (Palencia), perpetraron el robo en una nave de la localidad de Benavente (Zamora), el pasado día 10, de donde sustrajeron
cable de aluminio y cobre y diverso material eléctrico.
Tras unas brillantes gestiones de investigación y perfecta coordinación entre las unidades de la Guardia Civil de Valladolid y Zamora, se procedió a la detención de los dos autores del hecho delictivo.
En el interior de una furgoneta, sita en un polígono de esta provincia, se recuperaron la totalidad de los efectos, ascendiendo su valoración a 8.700 €.
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.
Foto: Guardia Civil, con cable sustraído (archivo).

Etiquetas: ,