La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, octubre 23, 2008

Contra la Seguridad Vial (2)

LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS PERSONAS POR CONDUCIR BAJO LA INFLUENCIA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
. El conductor de un camión fue detenido cuando arrojó resultados muy superiores a lo establecido.
. El otro, fue imputado después de observar como cometía una infracción al R.G.C.


Con motivo de una infracción al Reglamento General de Circulación ocurrida en la tarde del día 16 del actual en el Km. 227 de la N-630, término municipal de Villaveza del Agua y en el que se vio implicado un Peugeot 307, por personal del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, se procedió a realizar la prueba de impregnación alcohólica al conductor del mismo.
La prueba arrojó resultado positivo, motivo por el que se procedió a su imputación por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
En la noche del día 16/10/2008, por personal del Puesto de la Guardia Civil de Manganeses de la Lampreana, en la N-630, término municipal de San Cebrián de Castro, procedieron a la detención del conductor de un camión frigorífico, ya que tras cometer una infracción al R.G.C., se le observaron síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que se le sometió a la prueba de alcoholemia, dando un resultado muy superior a lo permitido.
Por los Equipos de Atestados de Benavente y Zamora se instruyeron Diligencias a ambos conductores, como inculpado y detenido respectivamente, ambos como presuntos autores de sendos delito contra la Seguridad Vial y fueron puestos a disposición de las autoridades Judiciales respectivas.
Foto: Test de alcoholemia de la Guardia Civil (Archivo).

Etiquetas: ,