La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, octubre 23, 2008

Infraestructuras comarcales

CARLOS HERNÁNDEZ DENUNCIA LA FALTA DE COMPROMISO DE LA DIPUTACIÓN CON LA RED VIARIA DE LOS VALLES DE BENAVENTE
. La autovía entre Zamora y Benavente comenzará a construirse en 2009
. El secretario autonómico del PSOE, Óscar López, participará el viernes 31 de octubre en los actos del Centenario

El nuevo secretario general de los socialistas zamoranos, Carlos Hernández, compareció ayer en rueda de prensa en Benavente, junto con el secretario local, José I. Martín Benito, para presentar los actos del Centenario de la Agrupación benaventana.
Hernández criticó que el Partido Popular contraprogramara un acto en el Parador el mismo día que los socialistas benaventanos celebraban su 100 aniversario.
El reciente elegido secretario general criticó la falta de compromiso del presidente de la Diputación de Zamora con respecto a las infraestructuras viarias de Benavente, y citó algunas carreteras, entre ellas la de Santibáñez de Tera a Aguilar de Tera, donde el alcalde de Micereces ha entregado 523 firmas de vecinos reclamando el comienzo de las obras.
«Se empezarán las obras entre Montamarta y Benavente el año que viene, en los plazos que marca el proyecto, y se empezará el próximo año la redacción del proyecto de la autovía Benavente-Palencia». Hernández informó, además, que está contratada toda la obra del tren de alta velocidad hasta Zamora y que ya se han adjudicado varios tramos hasta Puebla de Sanabria, mientras que los que faltan se adjudicarán en el primer semestre del año.
Los socialistas benaventanos dieron la visita a Carlos Hernández. Martín Benito recordó que era la primera visita oficial que el nuevo secretario socialista hacía a una Agrupación, al tiempo que anunció la visita a Benavente, para el próximo viernes 31 de octubre del secretaro general autonómico, Óscar López, para participar de los actos del Centenario de la Agrupación benaventana.

Foto: Carlos Hernández, entre Maribel Franganillo y Martín Benito, ayer en la Casa del Pueblo de Benavente.

Etiquetas: