La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, septiembre 30, 2008

Mobiliario urbano

EL PSOE INFORMA AL AYUNTAMIENTO DE DESPERFECTOS EN LA CALLE GÁNDARA
Los servicios municipales no han respondido a las quejas vecinales

La concejal del grupo socialista, Puri Fraile, ha remitido un escrito al alcalde de Benavente, informándole de desperfectos en la calle Gándara.
En esta ocasión, Fraile se hace eco de las quejas de los vecinos que han comunicado la situación al ayuntamiento, sin que los servicios municipales hayan solucionado los problemas.
El escrito del PSOE se justifica "con el ánimo de intentar colaborar con el ayuntamiento en el mantenimiento y conservación de los bienes municipales" y pone en conocimiento del alcalde "la existencia de una farola inclinada, con el consiguiente riesgo que ello conlleva". El escrito va acompañado de varias fotografías que ilustran el desperfecto.
Fraile solicita del alcalde que "a la mayor brevedad posible se corrijan estos desperfectos y de paso, se limpie la abundante vegetación que crece de manera espontánea en el entorno de la acera de dicha calle".
En esta misma calle, el grupo socialista denunció este verano la acumulación de continua de basura, en una situación que se prolonga desde hacía meses.


Fotos: Farola inclinada en la Calle Gándara.

Etiquetas: ,