La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, septiembre 22, 2008

Enseñanza del español

EL CENTRO DE BENAVENTE CONTINÚA CON EL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN LOCAL DE LA FUNDACIÓN
El Centro de Integración Local de Benavente ya ha diseñado su programación trimestral

El Centro de Integración Local que dirige la Fundación de la Lengua Española en Benavente, continúa su actividad con la puesta en marcha del Programa de Orientación, formación e inserción profesional en funcionamiento desde el día 15 de septiembre.

Esta acción formativa, subvencionada por el Ecyl, está pensada para desempleados y personas que alternan periodos de desempleo y ocupación y sus objetivos pasan por mejorar la estabilidad y calidad en el empleo, potenciar la inserción laboral de desempleados y favorecer el espíritu emprendedor. Su periodo de duración abarca del 15 de septiembre de 2008 al 15 de marzo de 2009 y los alumnos tendrán derecho a becas por asistencia y desplazamientos.

El Centro de Integración de Benavente (Zamora) ya ha configurado su programación para el último trimestre del 2008. El apoyo escolar, la enseñanza del español y el servicio de información, orientación laboral y asesoramiento se mantendrán de forma permanente durante todo el curso. Además, pondrá en marcha las siguientes acciones específicas:

- Curso de informática.
- Voluntariado.
- Apoyo carné de conducir.
- Cursos subvencionados por el ECyL.
- Actividades interculturales.
Foto: Casa de Cultura "La Encomienda", de Benavente.

Etiquetas: