La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

viernes, septiembre 26, 2008

Dudoso contrato

EL PSOE PIDE EXPLICACIONES EN LA COMISIÓN DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE
Pregunta por las funciones que realizará un técnico en informática tras saber que Benavente no desarrollará el proyecto de ampliación de infraestructuras tecnológicas

El grupo socialista ha pedido explicaciones en la Comisión Informativa de Fiestas de por qué la persona contratada desde julio para organizar y coordinar la carpa social instalada en la FEMAG 08 no fue nadie que estuviera inscrito en la bolsa de empleo, ya que en esta existe una lista de “Organizadores de eventos y ferias”. Afirma el PSOE que la decisión fue tomada por la Concejalía de Promoción Humana. "En el contrato no vemos claro cuál es el perfil de la persona buscada. Lo que sí se ve es que el contrato se ha adaptado a la persona que la concejala ha querido", señala la concejal socialista Puri Fraile.

Contrato técnico en informática

También se han pedido información sobre la decisión que va a tomar el equipo de Gobierno con el contrato realizado en julio a un técnico en Informática para realizar el proyecto “E-Benavente” de ampliación de las infraestructuras tecnológicas encaminadas a la actuación del ciudadano.
Esta petición responde a las declaraciones realizadas por el concejal de Régimen Interior, en referencia a la denegación de la subvención solicitada, según las cuales, el ayuntamiento se ve obligado a “modificar las previsiones y a aparcar el proyecto completo de interconexión urbana”.
"Si el objeto del contrato era este, de ahí la pregunta: ¿Qué van a hacer con el técnico en informática contratado al efecto?", preguntó Fraile.
Respuesta cervantina
La concejal de Promoción Humana, Bárbara Palmero, se ha limitado a emitir una escueta nota de prensa, queriendo desmentir al grupo socialista en el asunto de la contratación, y que termina con el siguiente argumento: "Ladran, luego cabalgamos". Esta frase, extraída del Quijote, ya fue empleada por Manuel Fraga Iribarne en sus tiempos de ministro del régimen franquista.

Foto: La concejal socialista Puri Fraile.

Etiquetas: