La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, julio 22, 2008

Suciedad en la ciudad

EXCREMENTOS DE PERRO SE ACUMULAN EN UNA ACERA DE LA CALLE PABLO PICASSO
El PSOE traslada la queja vecinal al ayuntamiento


La concejal del grupo socialista en el ayuntamiento de Benavente, Puri Fraile, presentó esta mañana en el registro municipal un escrito dirigido al alcalde de la ciudad, con el tenor siguiente:
En la calle Pablo Ruiz Picasso, a la altura del número 28, una de sus aceras está constantemente húmeda, sucia y maloliente. Al parecer son excrementos de perro que caen continuamente de una de las terrazas del citado número.
Esta situación se viene produciendo desde hace dos meses. Los vecinos de la zona lo han puesto en conocimiento del grupo socialista, toda vez que lo han comunicado oralmente en oficinas municipales, sin que desde el Ayuntamiento se hayan tomado medidas para evitar las molestias que esta situación ocasiona a los que transitan por esta calle
”.
El grupo socialista ha entregado el escrito con una fotografía adjunta, la que aquí se reproduce. Parece ser que el concejal de Medio Ambiente, Juan Dúo, no tenía conocimiento de dicha situación, a pesar de que los vecinos han informado en el cuartel de la policía local. Una de dos, o el concejal no se entera o no le informan. Mal, en cualquier caso.
Foto: Acera en la calle Pablo Picasso (PSOE).

Etiquetas: ,