La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

martes, julio 22, 2008

Deportes

JUVENTUDES SOCIALISTAS CRITICA LA FALTA DE INFORMACIÓN EN LA LIGA DE FÚTBOL SALA
Acusan a la concejala de Deportes de no responder a la demanda


Juventudes Socialistas de Benavente recoge critica la actitud de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento respecto al plazo de preinscripción abierto para conocer la demanda juvenil de una liga de fútbol sala. Según el colectivo, la concejala de Deportes, Marián García, no da respuesta a esta demanda.

Consideran desde JJ. SS. que "ningún joven de la ciudad sabe si realmente pretenden impulsar la liga o si el plazo de preinscripción abierto es, sencillamente, una falsa apariencia". Informan también que cuando se acude al Punto de Información Juvenil, "los encargados derivan a los jóvenes al Ayuntamiento, y cuando se acude al Ayuntamiento, ni la concejala está en su puesto (algo ya bastante usual), ni nadie sabe explicar las condiciones en las que se celebrará la Liga".

La organización juvenil socialista se queja de la escasa promoción del evento: "el número de carteles pegado por las calles y anunciando la apertura del plazo de preinscripción es mínimo". Por ello, acusan a la concejala de Deportes, de falta de interés para trabajar en este tipo de actividades, "muy demandadas y más factibles de desarrollar que la construcción de una ciudad deportiva", añaden.

Foto: Un partido de fútbol sala en el pabellón de la Rosaleda.

Etiquetas: ,