La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, julio 07, 2008

Congreso Federal del PSOE

ZAMORANOS EN EL CÓNCLAVE SOCIALISTA
La delegación entregó varios ejemplares del libro "Pablo Iglesias en la Tierra de Campos y en los Valles de Benavente".El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid el 37 Congreso Federal del Partido Socialista, en el que fue reelegido secretario general José Luis Rodríguez Zapatero, junto a una nueva dirección.
en el Congreso, estuvo presente una delegación de los socialistas zamoranos, tanto en calidad d delegados, observadores e invitados.
Antonio Plaza, que encabezaba la delegación, ha destacado "la intensidad de lso debates y las ganas de participar para sentar las bases del partido ante los nuevos retos de la sociedad española». Entre los asistentes estuvieron el propio Plaza, la senadora Ana Sánchez, el diputado nacional Jesús Cuadrado, las diputadas provinciales Rosa Muñoz y Maribel Perero, los procuradores José Ignacio Martín Benito y Manuel Ramos o las compromisarias Ángeles Medina (concejala de Toro) y Susana del Caso (alcaldesa de Villafáfila).
En el transcurso del congreso, la delegación distribuyó varios ejemplares del libro: "Pablo Iglesias en la Tierra de Campos y Los Valles de Benavente. Centenario de una visita", publicado por la agrupación socialista de Benavente. Entre otros, se entregaron al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, al presidente de Galicia Pérez Touriño y al presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, entre otros.

Foto: Miembros de la delegación zamorana, junto al secretaro general de los socialistas vascos, Patxi López.