La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, mayo 26, 2008

Consecuencias de la Fiesta

EL PSOE PIDE QUE EL ALCALDE INFORME DE LA ROTURA DE LA MAROMA DEL TORO
Por considerar que se puso en grave riesgo la seguridad de las personas

Ante la alarma social provocada por la rotura de la maroma del toro el miércoles 21 de mayo, el Grupo municipal Socialista ha exigido al alcalde de Benavente que de explicaciones de manera clara a todos los benaventanos.
El PSOE entiende que "se puso en grave peligro la seguridad de las personas que asistían a presenciar la carrera del toro enmaromado de este año y, que, afortunadamente, gracias al arresto y responsabilidad de varios corredores, se evitó lo que pudo ser una tragedia".
En opinión del grupo socialista, a través de una nota firmada por la concejal Puri Fraile, los vecinos de Benavente tienen el derecho a saber qué es lo que ha pasado. Por otra parte, el PSOE quiere conocer qué es lo que está haciendo el equipo de gobierno para esclarecer lo ocurrido.
Hoy lunes, no obstante, el grupo socialista tiene previsto hacer una valoración de las Fiestas del Toro Enmaromado 2008.

Ver video de la salida del toro y de la rotura de la maroma (1)

Foto: Corredores sujetando la maroma rota de "Manzanero" el pasado miércoles 21 de mayo (C. de la Cal - La Opinión de Zamora).

Etiquetas: , ,