La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, abril 28, 2008

Por desobediencia grave

LA GUARDIA CIVIL DETIENE AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN
La detención tuvo lugar en el término de Villabrázaro

En la tarde del día 27 actual, personal de una Patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, cuando realizaban un servicio de inspección y control de transportes en la carretera A-52, a la altura del término municipal de Villabrázaro, procedieron a parar un vehículo articulado marca Scania, modelo R124, el cual una vez inspeccionado por los Agentes, rebasaba la longitud establecida para un transporte especial y carecía de la autorización especial preceptiva.
Procediendo los agentes a extender el boletín de denuncia correspondiente e informando a su conductor que al carecer de dicha autorización debería de trasladar el camión a una zona habilitada para su inmovilización, ante lo cual el conductor se negó a mover el vehículo.
Ante esta negativa y tras repetirle en sucesivas ocasiones que depusiera su actitud, éste hizo caso omiso, manteniendo siempre una actitud desafiante e irrespetuosa con los agentes, procediendo a la identificación de quien resultó ser M.P.A.C. de 29 años de edad,
informándole de su detención como presunto autor de un delito de Desobediencia Grave a los Agentes de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones.
Las diligencias instruidas por componentes del Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benavente, junto con el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esa localidad.

Foto: Camiones circulando por una autovía.

Etiquetas: ,