La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, febrero 21, 2008

Pleno en Benavente

BENAVENTE SOLICITARÁ LA DECLARACIÓN DE FIESTA DE INTERÉS NACIONAL PARA El TORO ENMAROMADO
IU apoyará al PP en la propusta del canon digital



Con el apoyo de todos los grupos con representación municipal en el ayuntamiento de Benavente, el pleno que se celebra hoy en la Casa Consistorial, aprobará la solicitud de declaración como de Fiesta de Interés Nacional del festejo "Toro enmaromado de Benavente".
Este será el punto tercero de una sesión extraordinaria, sin apenas contenido, como no sea, además, la aprobación del proyecto de mejoras de abastecimiento, saneamiento y pavimentación en Benavente incluido en los planes provinciales 2008.
Como cuarto punto, el equipo de gobierno ha incluido también el apoyo a la plataforma contra el canon digital, una medida que el Partido Popular está utilizando dentro de su pre campaña electoral y que, por lo tanto, está presentando en varios ayuntamientos donde gobierna. En este caso el PP contará con el apoyo de Manuel Burón, concejal de Izquierda Unida.
El Pleno tendrá lugar este mismo jueves, a las 14 horas, en la planta 1ª de la Casa Consistorial ubicada en la Plaza Mayor, habilitado provisionalmente como Salón de Plenos.

Foto: " Sombrerillo", toro enmaromado de 2007 en el Corrillo de Renueva.

Etiquetas: ,