La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, febrero 25, 2008

Infraestructuras deportivas

DESPERFECTOS EN EL PABELLÓN DE "FERNANDO II"
La obra entra en servicio sin haber sido todavía entregada al ayuntamiento

La concejal socialista, Puri Fraile, ha solicitado al alcalde de la ciudad, diversa información sobre el pabellón deportivo del colegio "Fernando II", donde se están haciendo diversas actividades, varias de ellas municipales, sin que hasta el momento se hayan recibido las obras.

La edil afirma que ha tenido conocimiento de la utilización del Pabellón deportivo de “Fernando II” por diversos colectivos y por cursos organizados desde el propio ayuntamiento y señala, además, varias deficiencias en la construcción, como problemas de humedad en uno de los muros, falta de calefacción y otros desperfectos.

Por todo lo cual, la concejal requiere del alcalde información sobre las causas que han producido las humedades en el muro citado, así como sobre las garantías de seguridad que existen para los usuarios, si aún dicho pabellón no ha sido dado de paso por los servicios técnicos correspondientes.
Fraile quiere saber también los motivos por los cuales la Consejería de Educación no ha hecho entrega de esta obra al municipio, si ya lleva terminada, aproximadamente, un año, al tiempo que pregunta al alcalde qué medidas piensa tomar para solucionar esta situación.
Foto: Colegio "Fernando II" de Benavente.

Etiquetas: , ,