La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, enero 28, 2008

Elecciones Generales 2008

LA CASA DE ZAMORA ORGANIZA UN ENCUENTRO CON LOS CANDIDATOS A LAS CORTES
Entre el 1 y el 15 de febrero
La Casa de Zamora en Madrid ha organizado, en el marco de las próximas elecciones a Cortes Generales de 9 de marzo de 2008, el “III Encuentro con Candidatos a las Cortes Generales”, como continuación de los ciclos organizados en las elecciones de 2000 y de 2004. Todos los encuentros tendrán lugar en el Salón de Actos de la Casa de Zamora en Madrid, ubicada en la
céntrica calle Tres Cruces, número 12.
De este modo, los tres principales partidos de la provincia de Zamora participarán en estos coloquios, de acuerdo con el siguiente calendario:
• El día 1 de febrero, viernes, a las 20:30 horas, se producirá el encuentro con Dña. Laura Rivero, coordinadora provincial de Izquierda Unida, cabeza de la lista de coalición al Congreso y D. Cándido Ruiz, responsable de Izquierda Unida en Toro, especialista en políticas de gestión del patrimonio y miembro de la candidatura de la coalición al Senado. El encuentro será presentado y dirigido por D. Fausto Fernández, diputado de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, ex-alcalde Rivas Vaciamadrid y ex–coordinador general de Izquierda Unida Comunidad de
Madrid.
• El día 8 de febrero, viernes, a las 20:30 horas, tendrá lugar el encuentro con los candidatos del Partido Socialista Obrero Español, en cuya representación acudirá D. Jesús Cuadrado, actual Diputado en el Congreso.
• Finalmente, el viernes 15 de febrero, también a las 20:30 horas, tendrá lugar el encuentro con los candidatos del Partido Popular, D. Antonio Vázquez Jiménez, ex-alcalde de Zamora y Senador, y D. Gustavo de Arístegui, diputado, números uno y dos de la candidatura al Congreso
por Zamora. El encuentro será dirigido y presentado por el alcalde de Tres Cantos, y ex-diputado por Zamora, D. José Folgado.
Se trata de una medida insertada en las líneas de actuación de la Junta Directiva de la entidad, presidida por José Luis Martín, que busca renovar la imagen de la Casa y ofrecer más y mejores servicios tanto a los socios como a las instituciones zamoranas.

Foto: Jesús Cuadrado, junto a la ministra Elena Salgado, la diputada chilena Isabel Allende y la candidata al Senado por el PSOE, Ana Sánchez, el sábado 26 de enero en la Conferencia política del PSOE en Madrid.

Etiquetas: