La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, enero 28, 2008

Agresiones en Villalpando

LA GUARDIA CIVIL DETIENE AL PRESUNTO AUTOR
. El detenido tras mantener una disputa con la víctima, la agredió en la cara con un vaso de cristal
. La víctima, que presentaba varias lesiones en la cara, fue atendido en el Centro de Salud de Villalpando y posteriormente de urgencia en el Complejo hospitalario de Zamora, donde le aplicaron 47 puntos de sutura

S. G.


A últimas horas de la madrugada del pasado día 20 actual, se personó un hombre en el Puesto de la Guardia Civil de Villalpando, denunciando que cuando salía de una discoteca, recriminó la actitud de un hombre que estaba dando voces, por lo que se generó una discusión con insultos y una pelea posterior.
En la misma, le habían propinado múltiples patadas, puñetazos y cortes en diferentes partes de la cara ocasionados al haber sido golpeado repetidas veces con un vaso de cristal, a consecuencia de los cuales sufría lesiones de gravedad, consistentes en cortes profundos que necesitaron 47 puntos de sutura.
Por esa Unidad se realizaron las gestiones tendentes al esclarecimiento del hecho, y dieron como resultado, la identificación y detención de la persona que intervino en estos hechos, como presunto autor de un delito de agresión con lesiones graves e insultos, resultando ser M.H. de 22 años, de nacionalidad marroquí y vecino de una localidad de la comarca.
Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Villalpando.


Foto: Plaza Mayor de Villalpando.

Etiquetas: