La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, diciembre 20, 2007

Rechazo en las Cortes

El PP NIEGA A BENAVENTE EL NUEVO HOSPITAL
El procurador benaventano Juan Dúo votó también en contra del nuevo Hospital


La mayoría del partido el Partido Popular rechazó el martes en el pleno de Presupuestos de las Cortes de Castilla y León la construcción de un nuevo Hospital en Benavente, tal como proponía el Partido Socialista en una enmienda.

El PP ha pasado así, en poco tiempo, de prometer el Hospital de Benavente a rechazarlo. Sorprende que el presidente del PP local y procurador regional, el concejal Juan Dúo, haya votado también en contra del nuevo Hospital. Dúo y el PP han pasado del “ahora sí, ahora toca, ahora el Partido Popular va a construir un nuevo Hospital en Benavente”, que prometieron en mayo de 2003, a rechazar la construcción del necesario centro hospitalario para la provincia de Zamora.
El PP quiere que tanto los vecinos de Benavente y de su amplia comarca, tengan que seguir desplazándose a la ciudad de Zamora para recibir atención hospitalaria.
Con el rechazo a esta construcción el PP sigue apostando por ciudadanos de diversa categoría. “Por lo visto a Benavente y al norte de la provincia, le corresponde la segunda división, al menos mientras el PP siga gobernando la Junta de Castilla y León”, ha declarado el procurador socialista José Ignacio Martín Benito.


Foto: El procurador Juan Dúo, que rechazó el martes en las Cortes la construcción de un nuevo Hospital para Benavente. Abajo, Hospital actual en La Encomienda.

Etiquetas: