La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

jueves, noviembre 29, 2007

Karate

CINTOS NEGROS
Por Fernando Marcos

Todos los años por estas fechas en León, organizado por la Federación Castellano y Leonesa, a l cual pueden presentarse Karatekas de toda España, se efectúan los exámenes a Cinturón Negro, y desde Primer Dan a Tercero.
En esta ocasión el Kárate Club Benavente presentó dos de sus alumnos a cinturón Negro y cuatro más a primer Dan .
A pesar que el nivel de exigencia de este año que fue mucho mayor, como así lo manifestó el presidente del tribunal, los jóvenes benaventanos consiguieron superar con éxito el examen.
María Jurjo, Carlos Martín y Iago Álvarez fueron declarados actos para el primer Dan y Rubén Anta y Jorge Marcos consiguieron su cinturón Negro.
Estas ultimas semanas han sido especialmente activas para el Karate Club Benavente con la preparación de los exámenes, la llamada a los centros de tecnificación de varios de alumnos, los entrenamientos para el Campeonato de promoción Trofeo de Caja España en León para el día 1 de diciembre .
También destacamos la convocatoria con la Selección Castellano y Leonesa de Jorge Marcos para participar en el V Torneo de Selecciones de Derio (Vizcaya) el pasado sábado dia 17, donde consiguió un meritorio tercer puesto.
Foto: Miembros del Karate Club Benavente, en León.

Etiquetas: