La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

miércoles, octubre 31, 2007

Planes provinciales

SOLICITAN PRORROGAR EL PLAZO PARA QUE LOS AYUNTAMIENTOS SOLICITAN AYUDAS
La Diputación tarda diez días en remitir a los ayuntamientos la encuesta de infraestructuras

El Partido Socialista solicitó en la Junta de Gobierno del pasado 24 de octubre la prórroga para que los ayuntamientos puedan solicitar ayudas a proyectos municipales a través de los Planes Provinciales que convoca la Diputación de Zamora.
Afirman desde el PSOE que se ha producido un retraso de 10 días en la recepción por parte de los Ayuntamientos del disquete con la encuesta de infraestructuras, información que es básica para poder solicitar las ayudas a proyectos municipales de inversión.

El retraso, a juicio de los socialistas es imputable al equipo de gobierno popular de la Diputación, lo que supone una merma en el plazo de 45 días que las propias bases de los Planes establecen. Dicho retraso conlleva un perjuicio a los ayuntamientos que quieran acogerse a las ayudas de la administración provincial.
El PSOE, a través de su portavoz Rosa Muñoz, ha denunciado que, una vez más, el equipo de gobierno de la Diputación ha hecho caso omiso a sus propuestas de prorrogar el tiempo de solicitud, con lo que se perjudica a los ayuntamientos de la provincia.

Foto: Palacio de la Diputación Provincial de Zamora.

Etiquetas: