La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, julio 23, 2007

V Encuentro de Bandas de Música en Benavente

LAS BANDAS DE VILANOVA Y LA GELTRÚ Y LA "MAESTRO LUPI" OFRECIERON UN CONCIERTO EN LA PLAZA MAYOR
Los benaventanos se trasladarán a la ciudad catalana a primeros de agosto
Redacción




Benavente fue ayer domingo escenario del V Encuentro de Bandas de Música. En esta ocasión, los anfitriones de la "Maestro Lupi" contaron con la presencia de la Banda "Maestre Montserrat" de la ciudad catalana de Vilanova y la Geltrú.
Tras un pasacalles, a las siete de la tarde, ambas bandas ofrecieron un magnífico concierto ante cerca de trescientas persnonas en la Plaza Mayor, para actuar después al alimón.
La próxima semana la "Maestro Lupi" se trasladará a la localidad leonesa de Trobajo del Camino y durante los días 2 al 5 de agosto devolverán la visita a los músicos catalanes, ofreciendo un concierto en Vilanova y la Geltrú.

Y mientras el público escuchaba...
Otros no paraban de hablar. La cámara de "La Otra Voz" fue testigo de ello. Mientras los músicos catalanes y los benaventanos ofrecieron y deleitaron al público con su música, el alcalde, Saturnino Mañanes, y varios de sus concejales prefirieron la conversación a la audición musical. Cuestión de gustos. En cualquier caso, una falta de respeto tanto al público como a los componentes de las agrupaciones musicales.

Foto: Concierto de las bandas en la Plaza Mayor de Benavente y el alcalde y los concejales en animada plática.