La Otra Voz de Benavente y Los Valles

Otra voz, otra opinión, otra manera de ver y contar la realidad. -------- Año VIII. 2014

lunes, julio 16, 2007

Campeonato de Madrid de BTT

EL BENAVENTANO ALBERTO ALONSO SE HIZO FUE TERCERO EN CIEMPOZUELOS
Los ciclistas se enfrentaron al calor y a un circuito muy duro
Por David González Esteban

El pasado domingo 8 de julio se celebró en la localidad de Ciempozuelos el Campeonato de Madrid de BTT, donde los corredores del equipo Bicis Vaquero Sinandamios acudieron a la cita.
Allí se encontraron con un circuito poco técnico pero muy duro, además de correr con unas temperaturas altísimas que hicieron más dura la carrera todavía.
Mala suerte para José A. de Segovia y David González en las categorías Elite y Sub23 respectivamente, que tuvieron que retirarse de la carrera por problemas físicos.
La buena noticia del día fue la tercera posición que consiguió Alberto Alonso en master30, realizando una carrera muy buena sufriendo mucho desde los primeros compases de esta.
El corredor invitado este fin de semana por el Bicis Vaquero Sinandamios fue Miguel Pérez Rocha que acabó la carrera en una merecida quinta posición.
Otra noticia relacionada con este equipo este fin de semana fue la operación de hombro de Diego Pedrero. Todos los compañeros queremos desearle desde aquí una rápida recuperación para que vuelva a coger la bici lo antes posible.
Foto: Alberto Alonso.